24 de abril de 2024
Espectáculos

TRÁILER DE ‘LOS CAZAFANTASMAS: APOCALIPSIS FANTASMA’; BILL MURRAY REGRESA

Hoy salió el nuevo tráiler de la película ‘Los Cazafantasmas: Apocalipsis Fantasma’, en la que una nueva generación de valientes se enfrentará a entes del otro mundo que amenazan a los humanos. Eso sí, esta cinta traerá de regreso a los miembros originales del equipo, entre ellos, el personaje de Bill Murray.

Muchos recordarán la clásica cinta de los ochenta, ‘Ghostbusters’, quienes atrapaban entes malignos en Nueva York, pues ahora, en la segunda parte de la historia, una nueva generación se encargará de cazar a una amenazante criatura de hielo, según el tráiler de ‘Los Cazafantasmas: Apocalipsis Fantasma’.

Regresan miembros originales de Los Cazafantasmas

En el tráiler de ‘Los Cazafantasmas: Apocalipsis Fantasma’, que será la secuela de la película del 2021, ‘Los Cazafantasmas: El Legado’, se observan a los protagonistas de la cinta, Callie, Trevor y Phoebe, hija y nietos del antiguo cazafantasma Egon, y el maestro de ciencias, Gary Grooberson, consolidándose como el equipo oficial que atrapa a entes malignos.

Sin embargo, una extraña reliquia esférica es descubierta, la cual, al tener contacto con los humanos, parece liberar a un demonio esquelético con cuernos, cuyo objetivo es congelar la ciudad de Nueva York.

La enorme fuerza de esta aterradora criatura convierte a la gran manzana en un escenario apocalíptico a grados bajo cero. Por lo cual, el nuevo escuadrón tendrá que pedir ayuda a los miembros originales de ‘Los Cazafantasmas’, Peter Venkman, Winstone Zeddemore, Ray Stantz y la única mujer atrapa-espíritus de ese entonces, Janine Melnitz.

Cabe destacar que no solo regresará el equipo original en la nueva película de ‘Los Cazafantasmas: Apocalipsis Fantasma’, ya que también se verá el regreso de los antiguos personajes, el Hombre de Malvavisco, y el glotón Slimer.

¿Cuándo se estrenará ‘Los Cazafantasmas: Apocalipsis Fantasma’?

La nueva película de ‘Los Cazafantasmas: Apocalipsis Fantasma’ será protagonizada por Paul Rudd, Finn Wolfhard, Mackenna Grace, Carrie Coon, además del regreso de Bill Murray, Dan Aykroyd y Ernie Hudson. Esta cinta se estrenará el próximo 22 de marzo de 2024, según se reveló en el tráiler.

Matehuala
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-