TRÁILER ARROLLA A HOMBRES QUE TRABAJABAN EN LA CARRETERA MÉXICO-QUERÉTARO

Dos trabajadores que realizaban labores de mantenimiento en la carretera México- Querétaro perdieron la vida tras ser arrollados por el conductor de un tractocamión que emprendió la fuga del sitio; sin embargo, finalmente se logró su detención.

Los hechos ocurrieron a la altura del kilómetro 159, en inmediaciones de la base de la Guardia Nacional, ubicada en el municipio de San Juan del Río.

En ese sitio, automovilistas alertaron que dos trabajadores fueron arrollados por el constructor de un tractocamión quien pese al incidente continuó con su marcha.

Al lugar, acudió personal de los servicios médicos de emergencia quienes confirmaron que ambos trabajadores ya no contaban con signos vitales, por lo que la zona procedió a ser acordonada para dar intervención a personal ministerial.

Elementos de la Secretaría Seguridad Pública Municipal de San Juan Del Río en coordinación con Policía Estatal (PoEs) realizaron la búsqueda y aseguramiento de un tracto camión involucrado en un accidente que dejó como saldo dos personas sin vida sobre la carretera federal 57.

Se informó que el conductor de la unidad fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado para determinar su situación legal.