29 de febrero de 2024
DESTACADASEstado

TRABAJADORES DE SALUD RECIBEN ESTÍMULOS DE ANTIGÜEDAD


• El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Salud, entregó reconocimientos y estímulos económicos, reconociendo a personal por 20, 25, 30, 35 y 40 años de servicio.

Con la entrega de reconocimientos y estímulos por 20, 25, 30, 35, 40, 45 y 50 años de antigüedad a las y los trabajadores de Sector Salud, en San Luis Potosí sí hay apoyo al personal de salud y a sus familias.
A nombre del Gobernador de San Luis Potosí Ricardo Gallardo Cardona, la titular de la dependencia estatal, Ymuri Mercedes Vaca Ávila, reconoció a médicos, enfermeras, así como también a todo el personal administrativo que labora en los Servicios de Salud, a quienes agradeció su entrega y el profesionalismo que durante su paso por la institución han demostrado en apoyo de las y los potosinos que no cuentan con ningún tipo de seguridad social.
Vaca Ávila detalló que las y los trabajadores que recibieron sus reconocimientos y estímulos laboran en hospitales, centros de salud, jurisdicciones sanitarias, oficina central y de la clínica psiquiátrica “Dr. Everardo Neumann Peña”.
Dijo que, a cada uno se le entregó su reconocimiento, medalla conmemorativa y estímulo económico de 15 mil pesos, por 20 años de servicio; de 20 mil pesos, por 25 años; 25 mil pesos, por 30 años; 35 mil pesos, por 35 años; 50 mil por 40 años; 55 mil pesos, por 45 años y 65 mil pesos, por 50 años de antigüedad.

Matehuala
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-