24 de abril de 2024
País / Mundo

TORMENTA EN TIJUANA DEJA UN HOMBRE ELECTROCUTADO, POSTES Y ÁRBOLES CAÍDOS

Un hombre electrocutado, docenas de anuncios, postes y árboles caídos, así como numerosos choques, fue el saldo de la tormenta registrada en Tijuana, Baja California.

Durante la mañana de este jueves un hombre en situación de calle, que por razones desconocidas se encontraba en el techo de una tienda de la zona Centro, sufrió un accidente al electrocutarse con el cableado.

De inmediato iniciaron las acciones de rescate para bajarlo del techo y ser atendido por paramédicos de la Cruz Roja.

El hombre quemaduras de segundo y tercer grado, sin embargo, se encuentra estable y en camino hacia un hospital.

Después de las lluvias que llegaron a la ciudad de Tijuana, las autoridades municipales habilitaron varias unidades deportivas y las instalaciones del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia como albergues temporales.

El titular de la Secretaría de Bienestar, Gerardo López Montes, indicó que durante las primeras horas del día recibieron a una familia y a algunas personas en condición de calle en estos espacios.

El funcionario municipal señaló que realizarán visitas a diferentes zonas como la canalización y el bordo para atender a las personas en condición vulnerable.

Indicó que si algún ciudadano necesita asilo en alguno de estos espacios, pueden solicitarlo en su delegación o ir directamente al albergue más cercano a su vivienda.

Matehuala
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-