21 de febrero de 2024
EspectáculosPrincipales

TOÑO MAURI LUCHA CONTRA UNA BACTERIA EN SUS PULMONES TRAS INGERIR HIELOS CONTAMINADOS

Toño Mauri, el actor de 59 años fue diagnosticado con una bacteria en los pulmones tras el trasplante que le hicieron en 2021, por lo que ahora se encuentra en una nueva lucha por recuperar su salud.

Cabe recordar que hace dos años el actor recibió un doble trasplante de pulmón el cual él mismo aseguró que le salvó la vida luego de que padeciera Covid-19 y esta enfermedad le causó un daño irreversible en este órgano.

Toño Mauri revela que tiene una bacteria en los pulmones

Fue durante una entrevista exclusiva en el programa de Imagen Televisión «Sale El Sol» donde Toño Mauri habló sobre cómo se encuentra actualmente de salud:

En mis últimos chequeos resulta que salió una bacteria que es muy común en los que tenemos un trasplante y entonces es una bacteria que hay que tener el cuidado»

Fue así como su doctor le recomendó iniciar el tratamiento correspondiente antes de que la bacteria le causara más daño, un proceso que ha sido muy pesado y que le ha causado bastante malestar.

Por otro lado, el actor dio detalles sobre cómo sospecha que contrajo esta bacteria que le está afectando a sus pulmones:

Esta bacteria viene en el agua contaminada, en el agua sucia por lo general es donde está esa bacteria que es muy agresiva y que lo que haces es provocar abscesos en los pulmones, lo que provoca inmediatamente es una neumonía»

Fue así como le tuvieron que colocar un catéter debajo de la piel en el pecho que va directo al corazón por donde se distribuye el antibiótico hacia todo el cuerpo. Mauri apenas lleva cinco días y le faltan 45, sin embargo, se encuentra con optimismo de terminar el tratamiento con éxito.

Matehuala
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-