TOM CRUISE LLEGA EN SU PROPIO HELICÓPTERO AL ESTRENO DE «TOP GUN: MAVERICK»

Tom Cruise vuelve a ponerse en la piel de Pete «Maverick» Mitchell en «Top Gun: Maverick», la tardía secuela del filme de 1986, que se estrenará el próximo 27 de mayo. Y fiel a su fama de rutilante y metótica estrella capaz de (casi) todo, el actor sorprendió a los fans durante la premiere mundial de la película a la que llegó pilotando un helicóptero.

Al igual que su personaje en Top Gun, Cruise también cuenta con una parecida pasión por la aviación y habilidades como piloto. El protagonista de otras sagas de acción como «Misión Imposible» o «Jack Reacher», llegó gobernando un helicóptero que hizo aterrizar en la cubierta del portaviones USS Midway en San Diego.

Para estupefacción de todos los presentes, fue el mismísimo Tom Cruise quien bajó del asiento del piloto. El actor, después de tomar tierra, se dirigió al público, que enardecido por la asombrosa aparición de Cruise comenzó a aplaudir entusiasmado.

Algunos medios allí presentes, como The Hollywood Reporter compartieron también en sus redes sociales el video de Tom Cruise haciendo gala de sus dotes como experimentado piloto.

«Tom Cruise acaba de llegar al estreno de #TopGunMaverick en un helicóptero pilotado por él mismo», reza el tuit publicado por el medio con el que acompaña al vídeo.

En el clip puede verse a los asistentes, atónitos, grabando con sus móviles la inesperada y sorprendente entrada del helicóptero, planeando y a punto de descender sobre la cubierta del navío.

Además del ya mencionado Tom Cruise, «Top Gun: Maverick «también supone el regreso de Val Kilmer como Tom ‘Iceman’ Kazansky, el antaño rival de Maverick en el filme que dirigió Tony Scott en 1986.

«Después de más de treinta años de servicio como uno de los mejores aviadores de la Armada, Pete ‘Maverick’ Mitchell (Tom Cruise) se encuentra dónde siempre quiso estar, sobrepasando los límites como un valiente piloto de prueba y esquivando el avance en su rango que lo emplazaría en tierra.

Durante el entrenamiento a un destacamento de graduados de Top Gun para una misión especializada, Maverick se tropieza con el teniente Bradley Bradshaw (Miles Teller), distintivo: ‘Rooster’, el hijo del difunto amigo de Maverick, y el Oficial de Intercepción de Radar, el teniente Nick Bradshaw, conocido como ‘Goose’.

Enfrentándose a un futuro incierto y a los fantasmas de su pasado, Maverick se ve envuelto en una confrontación con sus miedos más profundos, culminando en una misión que exige el máximo sacrificio de aquellos que serán elegidos para volar», señala la sinopsis oficial del filme.