TODO UN ÉXITO EL FORO INTERACTIVO ENTRE FUNCIONARIOS MUNICIPALES Y ALUMNOS DE LA COARA DENTRO DEL PROGRAMA “PRESIDENTE EN TU ESCUELA”

Resultó todo un éxito el foro interactivo entre directores y coordinadores, del Gobierno Municipal que encabeza el Ingeniero Iván Estrada Guzmán con alumnos de la Coordinación Académica Región Altiplano de la UASLP, dentro del programa “Presidente en tu Escuela”, en el que se atendieron diversos temas y se les dio inmediata solución a peticiones en cuestiones de seguridad, limpieza, alumbrado, trasporte y deporte.

El foro interactivo fue encabezado por el Presidente Municipal, Ing. Iván Estrada Guzmán y el Coordinador de la institución Dr. Isaac Compeán Martínez, contando con la asistencia de los directores de las distintas áreas del Municipio y la participación de por lo menos 225 alumnos.

Estrada Guzmán abrió el foro con las acciones y resultados dentro de su primer año de gobierno, en donde demostró que con trabajo, esfuerzo y dedicación se puede llegar a todos los rincones del municipio, para llevar el progreso sin distinción alguna.

Los alumnos tocaron distintos temas como la seguridad, economía, educación justicia, deportes, transporte y capacitación, entre otras, las cuales fueron contestadas por cada director según el área.

Dentro de las peticiones solicitaron vigilancia, alumbrado, limpieza, transporte y deporte, de las cuales se les dio inmediata solución, ya que los directores y Presidente Municipal, dieron las instrucciones precisas para que estas peticiones queden subsanadas lo más pronto posible.

Este acercamiento entre el Gobierno Municipal y alumnado del nivel superior, fue de suma importancia, pues se demostró que la gestión pública debe ser incluyente y por eso se creó el programa “Presidente en tu Escuela”.