24 de abril de 2024
PrincipalesSeguridad

TIROTEO DEJA 12 GATILLEROS MUERTOS Y 5 POLIS HERIDOS EN SONORA

Decenas de familias que viajaban por la carretera 100 entre Hermosillo y Bahía de Kino quedaron atrapados en el fuego cruzado de un enfrentamiento entre oficiales de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal y sicarios, el cual dejó como saldo, al menos, cinco oficiales heridos, además de 12 gatilleros abatidos.

El enfrentamiento comenzó en la capital de Sonora, desatándose una persecución, donde las camionetas abordadas por los gatilleros tomaron la carretera hacia la costa, pero al operativo se sumaron elementos municipales, de la Guardia Nacional y militares, hubo refriegas en la carretera a la altura de la Habana, en Siete Cerros, el poblado Miguel Alemán y cerca de Bahía de Kino.

SE DESATA PSICOSIS

Varios videos difundidos en las redes sociales documentan los momentos de terror que vivieron las familias que quedaron atrapadas en el fuego cruzado.

Según un avance informativo de la Fiscalía de Justicia de Sonora, el saldo del enfrentamiento fue de dos agentes ministeriales heridos y seis sicarios abatidos por los agentes; sin embargo, fuentes de los cuerpos de rescate que atendieron a las víctimas afirman que hubo al menos cinco oficiales gravemente heridos y 12 presuntos criminales muertos.

Las personas inocentes que quedaron atrapadas en el fuego cruzado son trabajadores de campos agrícolas y turistas que iban o venían de Bahía de Kino, en la costa de Hermosillo.

Afortunadamente no se reportan personas inocentes heridas o muertas, hasta hace algunas horas.

Matehuala
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-