24 de abril de 2024
Espectáculos

TIMOTHÉE CHALAMET Y ZENDAYA VENDRÁN A MÉXICO

La Ciudad de México recibirá a visitantes muy especiales: los protagonistas de «Duna: parte dos» llegarán a la capital para promover la tan esperada secuela de una de las sagas más anticipadas de 2024, encabezada por Timothée Chalamet y Zendaya.

El Fan Event de Duna: parte 2 está programado para el próximo martes, pero los actores Timothée Chalamet, Zendaya, Josh Brolin, Austin Butler, Florence Pugh y el cerebro detrás de esta adaptación, Denis Villeneuve, estarán en la ciudad un día antes, el lunes 5.

El Fan Event de Duna: parte 2 se realizará el 6 de febrero en el Auditorio Nacional, donde los asistentes tendrán el privilegio de disfrutar de una proyección especial de la película, sumergiéndose en las intrigas y maravillas del universo de Arrakis.

Fan y medios de comunicación tendrán la oportunidad única de presenciar la llegada triunfal de las luminarias que dan vida a esta esperada y singular entrega.

«Duna: parte dos», producción de Legendary es protagonizado por Timothée Chalamet, Zendaya, Rebecca Ferguson, Austin Butler y Florence Pugh, y llegará a los cines de Latinoamérica el 29 de febrero de 2024.

Warner Bros. optó por esperar para que su elenco estelar pueda promover la continuación de «Duna» de 2021, la cual fue galardonada con el Oscar; inicialmente «Duna: parte dos» se iba a estrenar en noviembre de 2023.

Matehuala
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-