28 de febrero de 2024
Deportes

TIGRES Y ATLÉTICO DE SAN LUIS VIVEN UN DRAMÁTICO EMPATE

Ayer el estadio Universitario atestiguó el empate 2-2 de Tigres con del Atlético de San Luis.

Cuando el aburrimiento parecía comer a la afición presente, André-Pierre Gignac abrió el marcador en favor del equipo regiomontano. Con esto, el futbolista llegó a los ciento noventa y siete goles en el balompié mexicano. Cada vez más cercano a los doscientos tantos.

Sin embargo, la felicidad le duró poco tiempo porque salió lesionado en el minuto sesenta y uno. Sin necesidad de utilizar una camilla, Gignac se retiró de la cancha y el Atlético de San Luis intentó utilizar esto a su favor.

En medio de la desesperación, el cuadro dirigido por Gustavo José da Silva Leal vio la luz cuando Vitinho empató a los felinos en el minuto ochenta y seis. Todavía había esperanza; la mala racha parecía terminar… Hasta que Nico Ibáñez anotó en favor de Tigres al 90+3.

Aun así, San Luis respiró nuevamente cuando Dieter Villalpando empató nuevamente cuando faltaba un minuto para que terminara el duelo.

Pese a su poco control de pelota y un partido dedicado en su mayoría a defender, el Atlético de San Luis terminó su mala racha, pues sólo había sido víctima de derrotas desde hace seis partidos.

Como parte de la Jornada 17, el próximo encuentro de Tigres será contra las Águilas del América. Por su parte, el Atlético de San Luis se enfrentará a Santos.

Matehuala
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-