28 de febrero de 2024
Deportes

TIGRES VS PUMAS, POR EL ÚLTIMO BOLETO A LA FINAL

La cancha del «Volcán» volverá a vibrar la noche de este domingo cuando Tigres y Pumas se midan en la resolución de una nueva serie de Liguilla.

Para ser específicos este domingo a partir de las 20:00 horas, tiempo del centro del país, ambas escuadras chocarán por el último boleto a la gran Final del Torneo Apertura 2023, mismo en donde los regiomontanos buscan el bicampeonato mientras que la UNAM espera conseguir un título que se le ha negado por 12 años.

En la disputa por meterse a la serie por el campeonato, los Tigres llevan ventaja, ya que lograron imponerse por 1-0 en el partido de Ida dentro de la cancha de Ciudad Universitaria, y es por eso que ahora tienen todo a su favor para poder avanzar.

Lo anterior se debe a que los de San Nicolás serán locales este domingo en la resolución de las Semifinales, y además de que tienen el global a su favor, la posición en la tabla también los favorece incluso en el caso de que cayeran por un gol de diferencia en este partido contra la UNAM.

En resumidas cuentas, este será el cruce entre el tercer y el cuarto lugar de la tabla general, y aunque los regios cuentan con un plantel más vasto y potente, los dirigidos por Antonio Mohamed han demostrado que saben revertir escenarios adversos.

Muestra de esto fue la manera en que el «Turco» llevó a sus Pumas a darle la vuelta a Chivas en los Cuartos de Final, pues a pesar de que el Rebaño tomó ventaja de 1-0 en la Ida, en el duelo definitivo los capitalinos se impusieron por 3-0 al Guadalajara.

Son dos equipos con garra, dos clubes universitarios y dos instituciones con mucho pasado en este tipo de instancias. La mesa está puesta para que el espectáculo predomine sobre el terreno de juego de una de las canchas más pasionales del país.

Matehuala
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-