15 de junio de 2024
Deportes

TIGRES LOGRA VICTORIA EN COMPLICADO PARTIDO CONTRA PUEBLA

Sin dos de sus mayores referentes como Nahuel Guzmán, que aún se recupera de su lesión y André-Pierre Gignac, quien se bajó de la convocatoria debido a una bronquitis, Tigres consiguió una victoria sufrida ante Puebla, que estuvo cerca de marcar en una de las primeras jugadas del partido gracias a Santiago Ormeño.

El delantero se metió al área, dejó tendido a Diego Reyes con un recorte, pero desafortunadamente para él, recibió un contacto de Javier Aquino. Sin embargo, ni el árbitro central ni el VAR intervinieron en esa acción para sancionar penal.

Al 14’, Juan Brunetta puso un servicio a segundo poste, zona donde se encontraba Luis Quiñones, quien metió un tiro centro al corazón del área, Nico Ibáñez fue el encargado de rematar ese balón y mandarlo al fondo de las redes. El gol fue anulado por una mano del atacante de los Tigres.

El conjunto local reaccionó de gran manera, cuando Alberto Herrera se tuvo confianza y desde fuera del área marcó a pase de Miguel Sansores. Pasada media hora de tiempo corrido, Diego de Buen se encontró con el balón en la frontal del área y no dudó en sacar el remate con potencia, la esférica se estrelló en la base del poste izquierdo de Felipe Rodríguez.

En el segundo tiempo, los dirigidos por Robert Dante Siboldi buscaron rápidamente el gol del empate con múltiples intentos, incluida una chilena por parte de Quiñones que salió directamente a las manos de Jesús Rodríguez. Casi llegando a la hora de juego, Ormeño remató de cabeza, estrellando el balón en el travesaño, luego en el rebote, Sansores con una clase de tijera buscó nuevamente al arco, pero se encontró al guardameta de los Universitarios quien evitó el segundo del partido.

Apenas en la siguiente jugada, la clásica frase de ‘Gol fallado, gol en contra’ se hizo presente, gracias a Brunetta que solo tuvo que darle un pase a la red, luego de una gran asistencia del capitán Guido Pizarro. En los últimos 20 minutos del encuentro, Tigres le dio la vuelta gracias a Diego Reyes que marcó de cabeza en un tiro de esquina cobrado por Sebastián Córdova, que tenía poco tiempo de haber ingresado a la cancha.

A pesar de que ya tenían el marcador a su favor, los regiomontanos siguieron atacando y Córdova remató sin marca dentro del área, pasando la pelota entre las piernas de la ‘Araña’ Rodríguez, poniendo el momentáneo 1-3. Parecía que el final del duelo sería sencillo para la visita, Luis García, que entró de cambio, venció a Carlos Felipe Rodríguez con un gran remate de volea.

Prácticamente en la siguiente jugada del Puebla, el árbitro central marcó la pena máxima a favor de los locales, esto por una presunta mano de Juan Pablo Vigón. Luego de revisar la jugada, Jorge Abraham Camacho cambiaría de decisión y otorgaría el bote a tierra para los Tigres, que llegaron a 24 puntos con la victoria. Mientras que el Puebla sigue hundido en la última posición con apenas cinco unidades tras 13 jornadas y un total de 24 goles recibidos.

Matehuala
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-