TIGRES ANUNCIA LESIÓN DE OTRA DE SUS ESTRELLAS PREVIO A LA LIGUILLA

Las malas noticias siguen azotando a los Tigres y es que además del bajón de nivel que sufrieron en la recta final del Clausura 2022, siguen sumando bajas importantes por lesión a poco tiempo de empezar la Liguilla.

La nueva baja para los felinos sería Florian Thauvin. El extremo francés se retiró con molestias del partido ante los Rojinegros del Atlas en la Jornada 17 y este día a través de redes sociales los universitarios confirmaron que «Flo» se lesionó de lo mismo que André-Pierre Gignac.

«Nuestro jugador Florian Thauvin, presenta una ruptura fibrilar grado uno en la cara posterior del muslo izquierdo. Su reincorporación al equipo queda sujeta a la evolución», informaron.

Florian Thauvin no se presentó a entrenar con el resto del plantel en las instalaciones felinas este martes y se sumó a Carlos González, Diego Reyes, Luis Rodríguez y su compatriota André-Pierre Gignac, en la larga lista de lesionados del conjunto dirigido por Miguel Herrera.

Thauvin alcanzó en la temporada regular un total de cinco anotaciones y espera estar de regreso con su equipo, quienes están en pausa mientras esperan para conocer su rival para los Cuartos de Final, mismo que saldrá del Repechaje.