23 de abril de 2024
DeportesEspectáculos

THE ROCK ENVÍA UNA ADVERTENCIA A ROMAN REIGNS EN WWE RAW DAY 1

Durante las transmisiones de Monday Night RAW a través de USA Network, la superestrella y actor The Rock realizó un regreso especial a WWE tras su última aparición hace más de tres meses, enviando un mensaje para Roman Reigns en el proceso.

En la jornada especial Day 1 en San Diego, Calfornia, Jinder Mahal respondió la presentación de Samantha Irvin como el ex campeón mundial que hizo su regreso a la empresa. Tras recibir los abucheos del público y expresar su decepción por el rumbo de Estados Unidos, The Modern Day Maharaja se vio interrumpido por la música de entrada de Dwayne Johnson.

«Estás en un gran aprieto», dijo The Most Electrofying Men. The Rock se encargó de honrar a The Iron Sheik al hablár como él para llamar «bastardo» a Mahal. señaló al Peoples Champ como «un farsante que solo aparece cuando a él le apetece», causando abucheos de los espectadores. «Ellos no te abuchean por la forma en la que hablas o porque seas de India. Ellos lo hacen porque eres el hijo de p**a más grande que ha caminado en la tierra de dios».

La furia de Jinder Mahal fue motivo de autoburla para Dwayne Johnson. «Si tu rostro fuera una película de The Rock, sería Baywatch». The Maharaja fue reapodado por The Rock como el Day One Douchebag (basura de día uno), recibiendo como consecuencia los cánticos correspondientes que el luchador lideró de un lado a otro. Las faltas de respeto hacia su persona fueron respondidas por Mahal con golpes al pecho, pero The Most Electrofying Men lo sorprendió con su Rock Bottom seguido del Peoples Elbow.

El mensaje de The Rock a Roman Reigns

La aparición de The Peoples Champ cerró con un mensaje que sacudió al público dentro y fuera de la arena. «San Diego, los amo. Tengo una pregunta para ustedes. Cuando vaya a comer esta noche, ¿Debería sentarme en la mesa, en la tabla de un bar, o en la cabeza de la mesa? (The Head of the Table). Con estas palabras hacia Roman Reigns, The Rock cerró su primera aparición en Monday Night RAW desde 2016.

Por primera vez desde el ascenso de The Tribal Chief al poder, la programación de WWE realizó un importante avance al soñado Roman Reigns contra The Rock. WrestleMania XL parece el escenario definitivo para que este mano a mano se lleve a cabo. Sin embargo, las autoridades de turrismo de Australia empezaron a presionar económicamente para que The Peoples Champ aparezca en Elimination Chamber Perth. Se esperan más detalles sobre el futuro de este dream match en las próximas semanas.

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Royal Rumble y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Matehuala
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-