THE BLACK PHONE RECIBE UNA PUNTUACIÓN CASI PERFECTA DE LOS MEDIOS

Poco a poco el cine de terror está regresando a una época de gloria, pues lanzamientos recientes como el reboot de Scream o el remake de It se han encargado de hacerse con su propio público. Sin embargo, en estos momentos una cinta se ha llevado toda la atención del público, esta es The Black Phone, la cual ha recibido puntuaciones prácticamente perfectas.

Esta es una nueva película de terror protagonizada por el legendario Ethan Hawke, está siendo elogiada como una de las mejores y más aterradoras cintas del actor en mucho tiempo. En caso de que la cara te resulte familiar, el actor participó recientemente en la serie de Moon Knight, ni más ni menos que en el papel del villano de turno.

Escrita por C. Robert Gargill y Scott Derrickson, y dirigida por este ( Doctor Strange, Sinister ), The Black Phone se basa en un cuento escrito por el hijo de Stephen King, Joe Hill.

La trama gira en torno a Finney Shaw, un niño que es secuestrado por un asesino en serie y queda atrapado en un sótano insonorizado. Si bien escapar inicialmente parece un sueño lejano, el teléfono desconectado en el sótano comienza a sonar. Estas son las víctimas pasadas del villano, las cuales buscarán ayudar al niño hacia un escape seguro.

The Black Phone está ganando críticas positivas y actualmente tiene un impresionante puntaje casi 100 por ciento fresco en Rotten Tomatoes. Puntaje que obviamente ha estado bajando un poco, pero que podría mantenerse estable en los 90 después del recibimiento de toda la crítica especializada.

Muchos han elogiado la actuación de Ethan Hawke, enfatizando que mantiene en tensión a los espectadores debido a que las acciones de su personaje podrían ser de lo más impredecibles.

Esta película se estrenará en cines este 23 de junio de 2022.