THALÍA ENTERNECIÓ LAS REDES CON EMOTIVA FELICITACIÓN DE CUMPLEAÑOS PARA SU HIJA SABRINA

Thalía conmovió las redes sociales después de que compartió un espléndido mensaje de para su hija Sabrina Sakaë Mottola con motivo de su cumpleaños número 14.

Desde las primeras horas del pasado jueves 7 se octubre, la cantante y actriz mexicana causó sensación en su cuenta de Instagram después de que publicó una tierna felicitación dirigida a su primogénita, pues cumplió un año más de vida y, aunque no dio más detalles de cómo lo celebró la familia Mottola, decidió dar una probadita a sus fans.

Para ello, Thalía escribió un extenso texto donde externó la enorme cantidad de sentimientos que siente por Sabrina: “Amor mío, eres la persona más maravillosa que he conocido en mi vida. ¡Eres una guerrera! Con un alma fuerte, poderosa, un corazón generoso y lleno de amor para compartir”.

Dentro de sus palabras, la protagonista de María la del barrio mencionó que siente una gran admiración por su hija debido a que ha demostrado ser una niña muy valiente que ha aprendido a salir adelante ante los obstáculos que le ha presentado la vida.

“¡Eres MARAVILLOSA! Te admiro, te respeto, te sigo y sostengo tu mano en este caminar por la vida. Recuerda que en todo momento SIEMPRE, Dios te lleva en la Palma de su mano y te rodea de su cuidado y amor”, continuó.

Thalía reconoció que desde el momento que se enteró que esta embarazada ya sentía que Sabrina era un gran regalo. La hija de procreó junto a su esposo, el empresario Tommy Mottola, nació en el lejano 2007. No obstante, la pareja optó por crecer a la familia y en 2010 recibieron a su segundo hijo en 2010 a quien nombraron Matthew.

“Hija, que privilegio ser tu madre, que regalo más hermoso el que me dio mi Señor al haberme elegido para ayudarle a moldear su voluntad en ti. ¡Te amo hermoso ser de Luz! ¡Feliz cumpleaños mi amor! Te AMOOOOOOOOO”, concluyó junto a emojis de caras rodeadas de corazones.

Junto al inigualable mensaje de mamá que escribió Thalía, también posteó una amplía serie de fotografías que a lo largo de los años ha tomado de Sabrina. Las postales le dieron un toque más especial a la felicitación de la cantante, pues en muy pocas ocasiones muestra a sus hijos en redes.

Desde un oso de peluche gigante, vacaciones y comidas familiares, la intérprete de Estoy enamorado dejó entre ver la excelente relación madre e hija que tiene con Sabrina.

Pero esas fotos no fueron las únicas que publicó, pues desde sus historias de Instagram también colgó un videoclip que hizo con un collage de imágenes de su primogénita y como parte del audiovisual incluyó su canción Gracias a Dios.

Muchos fueron las personalidades del medio del espectáculo que reaccionaron a la publicación. Tommy Mottola también hizo presencia en la publicación para mandarle sus felicitaciones a su pequeña hija.

“Que Dios bendiga tu hermosa alma ahora y durante toda la vida… te amamos más que a la vida misma‼ ️PAPI”, escribió. Camila Sodi, sobrina de Thalía, también se sumó y mandó emojis de corazón al igual que Andrea Legarreta.

Ariadna Thalía Sodi Miranda, mejor conocida solo por su segundo nombre, es una de las actrices mexicanas más famosas. Inició su carrera artística en el país y al poco tiempo se convirtió en la actriz que protagonizó una de las trilogías más famosas de la televisión.

Su espectacular figura, que actualmente conserva tras tener a sus dos hijos y a los 50 años que tiene, siempre ha cautivado a los espectadores. También se ha desempeñado como cantante popularizando múltiples temas. En el año 2000 se casó con Tommy Mottola en una de las ceremonias más lujosas de los famosos.