‘TENGO 5 ANGELITOS EN EL CIELO’ MARIANA RODRÍGUEZ CONMUEVE AL COMPARTIR QUE PERDIÓ A SU QUINTO BEBÉ
A través de un conmovedor video publicado en sus redes sociales, Mariana Rodríguez compartió que recientemente tuvo un aborto en el que perdió a su quinto bebé, en un intento por visibilizar las perdidas gestacionales y lo dolorosas que pueden llegara ser para las mujeres que buscan embarazarse.
En el clip se observa el momento en el que la primera dama de Nuevo León se realizó una prueba de embarazo el pasado 4 de junio, que resultó positiva, y aparecen imágenes del ultrasonido del bebé, para después comenzar con los preparativos para recibir al nuevo integrante de la familia. Al parecer, la estrella de las redes sociales tendría 4 semanas de embarazo.
En el video también aparece la hija de la influencer, Mariel, quien celebra con su mamá que pronto será hermana mayor, sin embrago, las imágenes cambian de manera abrupta y se observa a Mariana con los ojos llorosos, después aparece internada en el hospital y finalmente da a entender que el bebé que esperaba desafortunadamente murió.
La grabación fue acompañada con un mensaje en el que se lee: “Duele como si fuera la primera vez, tengo 5 angelitos en el cielo”, escribió la influencer, quien en otras ocasiones ha compartido sus problemas de infertilidad y lo complicado que fue concebir a Mariel.
Esta mañana, la esposa de Samuel García agradeció las muestras de afecto y solidaridad que miles de seguidores le han dejado en sus redes sociales como Instagram y WhatsApp y explicó que con su experiencia busca que más mujeres hablen sobre un tema que es difícil para quienes buscan quedar embarazadas.
“Este embarazo nos vino a tomar de sorpresa, de forma natural, yo pensé que era como mi recompensa después de como se habían dado las cosas antes de Mariel, pero no, la vida tiene otros planes, dios tiene otros planes, y aunque yo sé que ahorita no los entiendo, tengo que confiar, algo está por venir, y pues mientras duró, fue muy bonito, Mariel lo comenzó a resentir todo, fue por ella que me di cuenta”, expresó conmovida.
Este sería el quinto bebé que la influencer pierde junto al gobernador de Nuevo León, Samuel García; en mayo de 2020 la pareja reveló la pérdida de su primer bebé a través de sus redes sociales.