25 de febrero de 2024
Deportes

¿TECATITO CORONA EN LA CÁRCEL? LO QUE SE SABE DEL ARRESTO DEL DELANTERO DE RAYADOS

esús ‘Tecatito’ Corona ha pasado un auténtico calvario desde que se fracturó la pierna en agosto del 2022 porque no se ha podido recuperar al cien por ciento y su primer torneo de la Liga MX con Rayados, Apertura 2023, no tuvo el rendimiento esperado y ahora se agregaría un presunto arresto en el que habría acabado en la cárcel.

El delantero mexicano está en recuperación de una nueva lesión que lo podría dejar fuera de todo el Clausura 2024, pero también tendría problemas con la directiva de Monterrey encabezada por José Antonio ‘Tato’ Noriega por la situación que vivió con las autoridades locales.

Acorde a reportes de TUDN y Multimedios, ‘Tecatito’ Corona habría sido arrestado por la policía de la ciudad en la madrugada del miércoles 13 de diciembre del 2023 luego que presuntamente condujo en estado inconveniente por una de las calles más conocidas de la región.

Las autoridades antialcohólicas lo detendrían en un retén después que no paso las pruebas correspondientes para determinar si estaba sobrio o no y habría acabado en prisión preventiva por un periodo de ocho horas, pero pagaría la multa correspondiente para ser liberado.

El futbolista azteca se habría presentado en la mañana del miércoles a las instalaciones de entrenamiento del equipo, El Barrial, para hacer su rehabilitación por su lesión y no habría comentado a los directivos o al entrenador, Fernando ‘Tano’ Ortiz, de su situación legal.

Tecatito Corona sería sancionado por Rayados por arresto

Willie Martínez, de Multimedios, reportó que José Antonio ‘Tato’ Noriega y los altos mandos de la ‘pandilla’ se enteraron de la situación del delantero a través de él luego que publicó la información en redes sociales, por lo que el futbolista ya le comunicaría de lo que ocurrió.

Por su parte, TUDN informó que la directiva de Monterrey ya analizaría imponerle una sanción por su detención y su falta de honestidad al no notificarles de su situación legal, que lo llevó que pasara unas horas en la cárcel, cuando se presentó a su rehabilitación en El Barrial.

Como se mencionó anteriormente, Jesús ‘Tecatito’ Corona ha vivido un auténtico calvario desde fracturarse la pierna en agosto del 2022 y su presunto arresto por conducir en estado inconveniente le causaría más problemas con los Rayados luego de su bajo rendimiento en el Apertura 2023, de la Liga MX. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News.

Matehuala
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-