TATA MARTINO REVELÓ CONVOCATORIA PARA RECTA FINAL DEL OCTAGONAL

La Selección Mexicana se juega el boleto a Qatar 2022 en la última fecha del Octagonal de Concacaf y Gerardo Martino sorprendió con cinco nombres en la lista de 29 elementos.

A pesar de que el timonel argentino tiene una base de jugadores ya establecida, el ‘Tata’ no dudó en apuntalar al cuadro nacional con cinco nuevos futbolistas para enfrentar a Estados Unidos, Honduras y El Salvador.

En la lista destaca la presencia de Santiago Giménez, delantero de Cruz Azul, quien ocupará el lugar del lesionado Rogelio Funes Mori, además del defensor de los Tigres, Jesús Angulo, quien ya había sonado en días previos gracias a su polivalencia.

Sin embargo, el cuerpo técnico nacional sorprendió verdaderamente con los llamados de Erick Aguirre e Israel Reyes, quienes formaron parte del amistoso que sostuvo el tricolor en diciembre ante la Selección de Chile.

Cabe destacar que Rodolfo Pizarro también logró su regreso al combinado mexicano tras su retorno a los Rayados del Monterrey.

Por último, pero no menos importante, la Selección Mexicana contará con diez elementos que militan en el viejo continente, entre los que destacan Raúl Jiménez y el ‘Chucky’ Lozano.

México enfrentará a Estados Unidos el próximo 24 de marzo en la cancha del Estadio Azteca, visitará a Honduras el 27 y cerrará la eliminatoria en casa el día 30.

México se encuentra en la tercera posición del Octagonal Final con 21 puntos, los mismos que Estados Unidos que está en segunda posición, y con 4 menos que Canadá que es líder absoluto.