12 de abril de 2024
Seguridad

TAMAULIPAS RECIBE EL AÑO NUEVO CON SEIS ASESINATOS

Al menos seis personas murieron durante el final e inicio del año nuevo en Tamaulipas y de las cuales dos de ellas fueron de manera violenta, entre ellas el crimen contra una mujer por parte de su expareja.

De acuerdo al reporte policial del estado, el asesinato de la obrera Martha de la Cruz de 40 años, ocurrió a las 05:30 horas del 31 de diciembre en la ciudad de Rio Bravo, frontera con los Estados Unidos.

La mujer fue estrangulada por su expareja Jose Antonio “G” de 50 años y fue él quien llamó a las autoridades para avisar lo que había cometido.

Para cometer el crimen usó las agujetas de unos zapatos.

Un familiar de la víctima dijo que la pareja sufría de violencia y regularmente terminaban pero volvían a regresar.

En esta ocasión Martha ya no quiso seguir esa vida y su expareja se enfureció al extremo de quitarle la vida.

Por el momento quedó a manos del Ministerio Público.

Otro crimen violento fue a la 1 de la mañana del primero de enero en el municipio de Altamira, al sur del estado, donde un universitario murió al ser apuñalado por unos pandilleros.

Los hechos ocurrieron en el fraccionamiento Los Prados cuando en compañía de otros amigos regresaba después de ir a buscar a su “dealer” pero en el camino se coparon con una pandilla y al originarse una gresca fue apuñalado y muerto.

Los responsables huyeron.

Mientras tanto en Madero y Altamira un hombre y un menor de 16 años murieron en un choque de moto.

En ciudad Victoria horas antes del año nuevo, un matrimonio también falleció al ser arrollados con todo y motocicleta por un automovilista que abandonó la camioneta que manejaba.

Matehuala
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-