25 de mayo de 2024
Espectáculos

SYLVIA PASQUEL REVELA DETALLES DEL ESTADO DE SALUD DE SILVIA PINAL

La legendaria actriz mexicana Silvia Pinal, de 92 años, continúa hospitalizada luego de que fuera ingresada tras descubrirse un sangrado en su espalda durante una tomografía. Este sábado 2 de marzo, su hija, Sylvia Pasquel, ofreció un reporte médico actualizado sobre la salud de la icónica figura del cine y la televisión mexicanos.

Sylvia Pasquel compartió a los medios de comunicación que su madre se encuentra de buen humor, lo que ha tranquilizado a los seguidores de la estrella del espectáculo. Sin embargo, lamentó informar que Silvia Pinal no será dada de alta este día, y se espera que salga del hospital el próximo martes 5 de marzo.

«Sí se encuentra bien de humor», aseguró Pasquel.

La también actriz de 74 años explicó que su madre acudió al médico para someterse a un estudio, pero al regresar a casa, descubrieron el sangrado en su espalda, lo que motivó su inmediato retorno al hospital.

«Cuando regresó del estudio se dieron cuenta de que la herida estaba abierta y decidieron regresarla», detalló Pasquel.

Silvia Pinal, reconocida como la máxima figura del espectáculo en México por su destacada trayectoria en el cine de oro y la televisión, ha generado gran preocupación entre sus seguidores tras su hospitalización. Sin embargo, la noticia de su buen estado de ánimo brinda un alivio a sus admiradores, quienes esperan su pronta recuperación.

Matehuala
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-