SUSPENDERÁ ACTIVIDADES LA OFICINA DE RELACIONES EXTERIORES EN LOS DÍAS DE SEMANA SANTA

La Secretaría de Relaciones Exteriores (SER), anuncia suspensión de actividades el próximo jueves 14 y viernes 15 de abril, por disposición oficial ante los festejos de semana Santa.

Lo anterior lo dio a conocer el Lic. Jorge Adolfo Flores Rodríguez, titular de dicha área, al mencionar que por disposición oficial no se trabajará los días que conforman la semana Santa, por lo tanto, las actividades de esta semana en curso serán hasta el miércoles 13 de abril al igual que la línea telefónica para agendar citas no estará disponible los días ya mencionados.

La oficina de (SER), reanudará sus actividades el próximo lunes 18 de abril en horarios normales de 08:00 a 15:00 horas, atendiendo a la ciudadanía que realizó su cita telefónica para el trámite del pasaporte.

Asimismo, mencionó que a diario se atiende a un gran número de personas para el trámite del pasaporte, las citas se están alargando ante la alta demanda y por ello pide comprensión y tiempo, pero desde luego esperar su turno de cuerdo a los horarios asignados en la línea telefónica y cumplir con la papelería requerida.