SURGE UN INTERESADO DE LA LIGA MX POR HENRY MARTÍN

América regresará a la actividad próximamente y tiene todo listo para iniciar su pretemporada, la cual constará de una semana en el caribe mexicano para posteriormente volver a Coapa dos semanas antes del inicio del Apertura 2022, donde buscará ser contendiente directo por el título de la Liga MX.

Mientras tanto, el mercado de pases se encuentra abierto y la directiva azulcrema tiene claras las posiciones que desea reforzar, particularmente la del eje de ataque, ya que ante la baja productividad de los delanteros actuales requieren un ariete que pueda tener un mejor promedio de anotaciones.

Para que se produzca esa renovación, Las Águilas necesitan desprenderse de Henry Martín y Federico Viñas, dos jugadores que no tuvieron una buena participación de cara al arco rival en la última temporada. Además, necesitan liberar cupos de No Formados en México para poder contratar extranjeros.

¿Se va Henry?

En esa línea, y de acuerdo a El Universal, es muy probable que el mexicano pase a Puebla. Además, otros rumores señalan que podría formar parte del traspaso de Israel Reyes, zaguero de La Franja, a Las Milonetas. ¿Llegará a buen puerto esta operación?