SUMAN 17 DETENIDOS POR VIOLENCIA EN LA CORREGIDORA

Debido a la violencia que se desató en el partido entre Querétaro y Atlas en el Estadio La Corregidora en la Jornada 9 del Clausura 2022, la Fiscalía del estado indicó en un comunicado que, hasta el momento, suman 17 órdenes de aprehensión en contra de los responsables de los actos violentos del pasado sábado.

“La Fiscalía General mantiene los actos de investigación para el cumplimiento de más órdenes de aprehensión, en total, ya suman 17. Este día, elementos de la Policía de Investigación del Delito, detuvieron a dos personas en la capital del estado; una más, acudió ante esta autoridad para entregarse bajo su voluntad y en compañía de sus abogados”.

También se detalló que la carpeta de investigación seguirá abierta y se realizó la invitación a que la ciudadanía denuncie si reconoce a alguno de los sospechosos.

“La carpeta iniciada por los hechos ocurridos en el partido Gallos vs Atlas, continúa abierta y las investigaciones se mantienen de manera ininterrumpida, por lo que hay posibilidad de identificar a más personas y lograr más detenciones.

“Se siguen recibiendo denuncias y reportes de la ciudadanía, a quien les agradecemos su activa colaboración. Todas aquellas personas que deseen aportar información pueden comunicarse y hacerlo de manera anónima al número 442 238 7622”, prosigue el texto.

Para esta jornada 10 del torneo, se tomaron medidas de seguridad como el no dejar ingresar a los estadios a las barras visitantes, al tiempo, que Gallos jugará a puerta cerrada sus encuentros.