28 de febrero de 2024
Seguridad

SUJETO ROMPE VIDRIOS DE SU VECINO Y LUEGO SE SUICIDA PARA NO SER DETENIDO

Un sujeto se privó de la vida para evitar ser detenido tras provocar daños a la propiedad de un vecino, informaron fuentes policiales del estado de Hidalgo.

Los hechos ocurrieron en el Fraccionamiento Plaza Las Fontanas, del municipio de Atotonilco de Tula, donde un poblador solicitó apoyo policial luego de que un vecino causó daño a su propiedad.

Ante el reporte, el personal de seguridad pública se desplazó a la zona donde identificaron al presunto responsable de haber roto cristales a las ventanas del domicilio de la persona denunciante.

Al ver la presencia de los policías, el sujeto escapó y posteriormente fue ubicado por los uniformados a quienes también aventó piedras.

Finalmente, al sentirse acorralado el hombre sacó un arma blanca con la que se causó lesiones en el cuello.

Los uniformados trataron de auxiliarlo y además solicitaron el apoyo de personal paramédico quienes al llegar confirmaron que el sujeto ya no contaba con signos vitales.

Tras el deceso, los policías procedieron a acordonar el área para solicitar la intervención de personal ministerial de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH) y del Servicio Médico Forense (SEMEFO) quienes realizaron el levantamiento y traslado del cuerpo.

Matehuala
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-