SUJETO LE PRENDE FUEGO A INDIGENTE EN AGUASCALIENTES

Cámaras de seguridad dejaron al descubierto el momento en el que un sujeto le prende fuego de manera intencional a un hombre en situación de calle que dormía afuera de una florería en el Barrio de Guadalupe en Aguascalientes.

“Se ve que se acerca un joven de aproximadamente unos 20 a 22 años, se acerca, merodea por aquí, le da la vuelta, dándose cuenta que había una persona dormida porque había un montón de basura, se acerca, le esculca unas bolsas y todavía se lleva un maletín que tenía ahí, se lleva eso pero le prende fuego”, explicó Luis González, vecino del lugar.

Fue la madrugada de este lunes cuando se registró el hecho sobre la calle Valentín Gómez Farías.

En la grabación se observa como el hombre sigue dormido por un lapso aproximado de tres minutos, mientras las cobijas se encuentran en llamas hasta que un taxista se acerca, el hombre logra salir de las cobijas al darse cuenta del fuego.

“No se si el taxista le pitaría o algo, pero se ve que él se arrima cuando se levanta el señor, el señor afortunadamente nada más como que se quita la cobija y era lo que se estaba incendiado, pero se ve muy impresionante, él se levanta y estaba bien”, comentó.

Policías municipales y el taxista son quienes se encargan de apagar el fuego.