SUJETO ES SORPRENDIDO TRATANDO DE METERSE A UN ESTABLECIMIENTO TAMBIÉN SE LE ASEGURO UN CUCHILLO


Policías Municipales sorprendieron a un sujeto tratando de meterse en un establecimiento ubicado sobre la carretera estatal número 61 a horas de la madrugada, también intentó asaltar a un transportista, pero fue detenido y llevado a las celdas preventivas, lamentablemente las víctimas no presentaron la correspondiente denuncia.
Fue la madrugada de este jueves cuando oficiales encargados de brindar seguridad en el sector oriente de la ciudad, detectaron a un sujeto tratando de introducirse a una gasera ubicada a un costado de la carretera a Doctor Arroyo en el Fraccionamiento Benito Juárez.
El sujeto al verse descubierto por los oficiales, emprendió la huida con rumbo a la colonia Republica, pero le dieron alcance en la calle Irapuato y prolongación Matamoros.
Al revisarlo el encontraron un cuchillo, en esos momentos se acercó un transportista para señalarlo de presuntamente intentar asaltarlo minutos antes, por lo que el sujeto fue detenido y llevado a las celdas municipales, donde resulto ser menor de 17 años de edad.