SUGEY ÁBREGO ELEVA LA TEMPERATURA EN SENSUAL BODY DE ENCAJE Y TRANSPARENCIAS

Sugey Ábrego dio una gran sorpresa al revelar que ahora sus fans la pueden encontrar en OnlyFans, pero también ha recibido críticas, por lo que la actriz y conductora respondió con un video en TikTok presumiendo su figura en un sensual body de encaje y transparencias con el que elevó la temperatura.

Ábrego se ha convertido en una de las consentidas en TikTok, plataforma preferida de muchas famosas por ser perfecta para dejar ver su lado más atrevido, pero también el más divertido, como lo hizo en esta ocasión Ábrego, que se lució en lencería y lanzó un mensaje a sus «haters».

Sugey Ábrego se luce en sensual body de encaje

En los últimos meses la actriz ha alcanzado más proyección en las redes, esto debido al lanzamiento de su página VIP en diciembre del año 2021, y ahora llega a la popular plataforma de contenido exclusivo para mayores de edad, aunque reconoce que ha recibido críticas, sin embrago afirma que «no la mantienen».

Sugey decidió dar una respuesta para todos aquellos que han hecho comentarios negativos por abrir su OnlyFans. En su cuenta oficial de TikTok compartió un video en el que se puede leer: «Cuando me preguntan si ahora tengo OF?», clip con el que encantó a sus fans al lucirse en un sensual body negro que combina encaje y transparencias.

En el video que Ábrego compartió con sus fans de la popular plataforma china, donde ya acumula 305 mil seguidores y 2.8 millones de «me gusta», se puede ver a la actriz luciendo un atrevido look con el que resaltó sus curvas, al tratarse de una prenda de lencería con escote pronunciado y ceñido a su figura.

En el video, que dura sólo unos segundos, la guapa actriz, de 43 años, se unió a una de las tendencias más populares en TikTok con un divertido audio, y escribió: «Búscame en varias plataformas.#lluviadebesos #lareinadelvip #sensualwoman #sexylady #VivaMexico»

La conductora, originaria de Veracruz, que actualmente participa en la obra de teatro «Amor de tres», se consolida como una de las famosas más guapas y sensuales del medio y las redes, lo que demuestra en cada una de sus publicaciones en las que se suele lucir con atrevidos atuendos para dar una «probadita» de lo que sus fans encontraran e en su página VIP y ahora en OnlyFans.