SOPHIE TURNER DESEA VOLVER A INGLATERRA “POR SALUD MENTAL”

Sophie Turner, conocida internacionalmente por haber interpretado a Sansa Stark en “Game of Thrones”, posó recientemente para la portada de la revista Elle, luciendo su avanzado segundo embarazo. En entrevista, la actriz británica se sinceró sobre su nueva familia al lado del cantante Joe Jonas, su hija de 2 años llamada Willa y el próximo bebé que está en camino.

Sophie Turner reveló que desea volver a vivir a Inglaterra “por salud mental”, para estar más cerca de su familia sanguínea y disfrutar de su tierra natal.

Desde 2019 que contrajo nupcias con el integrante de los Jonas Brothers, Sophie Turner ha residido en Estados Unidos, donde han criado a su primogénita lo más lejos posible de las cámaras de los paparazzis.

“Extraño mucho Inglaterra. La gente, la actitud, todo… Poco a poco estoy arrastrando a mi esposo de vuelta”, reveló la actriz de 26 años.

“Me encanta vivir en Estados Unidos, pero, para mi salud mental, tengo que estar cerca de mi familia y de mis amigos”, confesó.

Según las afirmaciones de Sophie Turner, su regreso a Reino Unido dependería de convencer a Joe Jonas de mudarse del otro lado del Atlántico.

Willa Jonas

En julio de 2020, Joe Jonas y Sophie Turner dieron a luz a su primera hija, cuyo rostro han intentado mantener oculto de las cámaras de los paparazzis como modo de protección. Otra famosa que ha implementado esta medida de precaución ha sido Gigi Hadid, quien incluso (y al igual que Sophie Turner) han pedido a sus seguidores en Instagram que se mantengan alejados de sus bebés y respeten su privacidad.