26 de diciembre de 2025
EspectáculosPrincipales

SNOOP DOGG ANOTA UN TOUCHDOWN NAVIDEÑO; HOLIDAY HALFTIME PARTY

Pareciera que Snoop Dogg, además de ser un fanático del futbol americano, también podría considerarse mágico. Si bien el partido de los Vikingos de Minnesota vs. los Leones de Detroit estaba cardiaco al término de la primera mitad, el mediotiempo, a cargo del rapero, hizo que por un momento el encuentro quedara de lado y todo se centrara en la música.

Snoop puede ser un elfo en el estante, un personaje de cuento navideño o incluso una versión rapera de Santa, pero lo que es innegable es que tiene magia y no dudó en convertir el campo del U.S. Bank Stadium en una villa navideña llena de color, nieve y música… mucha música.

Los Vikingos y los Leones se habían ido a los vestidores y Martha Stewart apareció dentro de una cabaña leyendo un cuento de Navidad a tres perros dóberman que tenían toda su atención en la voz de la conductora. Entonces, el personaje del cuento se convirtió en Snoop, quien estaba ya listo en el campo de juego.

“Minnesota”, dijo el rapero ataviado con un traje de tres piezas color rojo y un abrigo a juego, arrancando no sólo la ovación de casi 67 mil personas que abarrotaron el estadio, sino también la celebración navideña que dio inicio con The Next Episode.

Porristas de los Vikingos, una orquesta de cuerdas y metales, una banda de marcha y un escenario plano justo en la yarda 50 fueron parte del regalo de Snoop, quien con su personalidad encanta a cualquiera y más cuando le da vida a Nuthin’ but a “G” Thang.

Pero este regalo era para todos, no sólo para aquellos que aman el rap, sino también para las nuevas generaciones que tuvieron la oportunidad de ver a EJAE, Audrey Nuna y REI AMI, las voces de HUNTR/X de la película K-Pop: Demon Hunters y nominadas al Grammy como Canción del Año, ataviadas con coordinados blancos que contrastaban con los adornos navideños rojos, dándole vida junto a Snoop a The Twelve Days Of Christmas.

Snoop seguía con lo suyo, paseándose por su villa en donde no dudó en dirigir la orquesta y, en otro momento, acompañar a un grupo de cantantes darle vida a un extracto de My Favorite Things, mientras la dirigía con un bastón de dulce gigante, sólo para dar paso a Drop It Like It’s Hot y Who Am I? (What’s My Name?).

Pero una villa sin trineo es inconcebible, por eso, la cantante de country Lainey Wilson llegó en uno completamente blanco hasta la yarda 50, donde la recibió Snoop y dio vida a Santa Claus Is Coming To Town.

Y entonces Snoop tenía una última sorpresa preparada que le daría el último toque mágico a los 12 minutos del show de medio tiempo. Andrea Bocelli y su hijo Matteo aparecieron en el escenario para cantar White Christmas, a la cual Snoop, HUNTR/X y Lainey Wilson unieron sus voces para demostrar que en Navidad la música no tiene géneros.

Matehuala
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-