28 de febrero de 2024
País / MundoPrincipales

SMN ANUNCIA INVIERNO ATÍPICO EN MÉXICO, ASÍ SE VIVIRÁ EN DISTINTOS ESTADOS

La coordinación del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), Alejandra Méndez confirmó en el informe Técnico Semanal de la Comisión Nacional del Agua, que se van a registrar temperaturas mínimas más cálidas en México, siendo algo atípicas.

No en todo el país se vivirá el invierno de la misma manera, pues de acuerdo con la dependencia, en los siguientes tres meses se registrarán las temperaturas mínimas más altas en la República Mexicana de los últimos 30 años. Esto, por ejemplo, en Oaxaca y Guerrero, que ya experimentaron temperaturas superiores a 35 grados.

La coordinadora agregó que, para el trimestre de diciembre 2024 a febrero del 2024, las temperaturas mínimas más frescas se esperan para el norte y noroeste del país, así como al norte de Puebla y Veracruz: «se esperan temperaturas mínimas más frescas que el promedio en el norte y noroeste del país, así como al norte de los estrados de Puebla y Veracruz».

Además se espera que haya lluvias en diciembre. De acuerdo con la dependencia, se estima que haya precipitaciones por arriba del promedio en el noroeste y sureste del país, pero por debajo del promedio en el noreste, centro occidente y la península de Yucatán.

Matehuala
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-