SITÚAN A HIRVING LOZANO EN LA ÓRBITA DEL LIVERPOOL

El Liverpool se plantea lanzar sus redes sobre Hirving Lozano, atacante mexicano que está completando una interesante temporada con el Nápoles. Su actual contrato con el cuadro celeste se extiende hasta junio de 2024.

El Liverpool ya trabaja con la vista puesta en el curso que viene. Aunque su equipo se jugará en estas próximas semanas los títulos de Liga de Campeones, Premier League y FA Cup, la directiva dedica buena parte de su tiempo a estudiar el fichaje de nuevos jugadores.

Según acaba de contar el periodista italiano Nicolò Schira, entre los futbolistas que valora la entidad figura Hirving Lozano. El versátil atacante, de 26 años, vive su tercera temporada con el Nápoles, escuadra con la que, hasta la fecha, acumula 112 partidos oficiales (26 goles y 13 asistencias).

Ya que su actual contrato con los celestes se extiende hasta junio de 2024, su posible desembarco en Anfield Road queda a expensas de una dura negociación entre clubes y de una oferta más que suculenta. De hecho, en semanas previas ya se ha señalado que los italianos solo valorarán propuestas que superen los 45 M€.

Por cierto, justo en estas últimas horas, su padre, Jesús Lozano, ha aludido en CalcioNapoli24 al futuro del delantero. De sus palabras. lo que se deduce es que el jugador se siente cómodo en Nápoles, pero que ni mucho menos descarta un cambio de aires. «Se siente muy a gusto en el Nápoles, creo que se quiere quedar. Está contento con la ciudad, se siente muy a gusto aquí con su mujer y sus hijos. ¿Jugar en un club top? Obviamente tiene sus sueños, pero ahora piensa en hacerlo bien con el Nápoles», explicó.