SI TIENES VOCACIÓN PARA SERVIR A LA CIUDADANÍA CON LEALTAD SACRIFICIO Y HONRADEZ, ESTA ES TU OPORTUNIDAD DE PERTENECER AL CUERPO DE SEGURIDAD MUNICIPAL.


El Ayuntamiento de Matehuala a través de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal de Matehuala, abrió la convocatoria a partir del pasado 11 de marzo del año en curso para hombres y mujeres que deseen formar parte del cuerpo de seguridad.
La presente convocatoria tiene vigencia hasta el próximo 18 de marzo, por lo que los interesados deberán de presentar su documentación personal a las instalaciones que ocupa la comandancia en calle Joaquín Calzada número 101, colonia Valle de las Brisas a un costado del Centro Recreativo.
Requisitos; Ser mexicano por nacimiento en pleno ejercicio de sus derechos políticos y civiles, no contar con antecedentes panales, no haber sido destituido o inhabilitado por resolución firme como servidor público, ni estar sujeto a procedimiento penal.
Contar con escolaridad mínima de preparatoria o equivalente, aprobar los procesos de evaluación, así como de selección de control y confianza, contar con edad mínima de 19 años y máxima de 40 cumplidos, estatura mínima de 1.55 mts en mujeres y 1.65 mts para hombres, en el caso de varones haber cumplido con el Servicio Militar Nacional
Recepción de documentos de lunes a viernes en un horario de 09:00 a 15:00 y de 18:00 a 20:00 horas.
Informes al teléfono 488 88 206 47.