25 de junio de 2024
País / Mundo

¿SI FUE POR UNA CIRUGÍA?, EXNOVIA DE ELENA LARREA REVELA DETALLES SOBRE SU MUERTE

Luego de que este miércoles, 20 de marzo, se diera a conocer el sensible fallecimiento de Elena Larrea, protectora, activista a favor de los animales y fundadora de Cuacolandia (santuario ubicado en el municipio de Atlixco), en el que se alberga a equinos rescatados del maltrato y del abandono, Nallely Esparza, una de sus amigas más cercanas y exnovia, reveló la causa del fallecimiento de la activista.

Indicó que Elena se realizó una cirugía estética en enero, pero comenzó a presentar un fuerte dolor en la rodilla, por lo que se fue agravando con el paso del tiempo, hasta que decidió acudir con un fisioterapeuta.

“Hace unas semanas ella empezó a tener un dolor en la rodilla y pues ese dolor se empezó a hacer más fuerte, más fuerte, lo dejó pasar, no sé por qué. En lugar de ir al doctor, tampoco sé por qué, llamó para hacer una cita, se la dieron al otro día y ella fue en la mañana temprano. Solamente le dieron medicamento, pensaron que iba a retenerla porque la rodilla la tenía ya muy hinchada”, explicó en su cuenta de TikTok.

Dijo que el fisioterapeuta le notificó a Elena que tenía una arteria tapada y no podrían hacer mucho por ella, por lo que la mandó a casa con medicamento y ya no volvió a acudir al médico.

Cuando regresó a su casa, dijo la exnovia, la activista pidió comida a domicilio, pero cuando le enviaron un mensaje para confirmar su pedido, ella ya no respondió, ya estaba inconsciente.

Por lo que fue llevada al hospital más cercano, ella todavía respiraba cuando llegaron, pero momentos después se desvaneció y aproximadamente a los 20 minutos les notificaron que había fallecido.

“A los 20 minutos salieron y les dijeron que ya no había nada que hacer, que Elena ya no estaba”.

Nallely informó que no pudo estar con Elena en sus últimos minutos de vida porque ella se encontraba en el extranjero

“Se fue porque era su tiempo. Dicen que cuando un ángel viene de allá arriba, normalmente está poco tiempo porque solo viene a cumplir su misión, fue muy poco tiempo, pero yo sé que ella está muy orgullosa de todo lo que logró”.

Matehuala
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-