SI EFRAÍN JUÁREZ FRACASA Y NO CLASIFICA AL PLAY-IN, PUMAS YA TIENE A SU REEMPLAZO
El mal paso de los Pumas de la UNAM en el Torneo Apertura 2025 de la Liga MX tiene contra las cuerdas al director técnico Efraín Juárez, por lo que podrían estar preparando ya a su sucesor en caso de que no logre la clasificación a la Liguilla.
A pesar de que lo ha intentado, Efraín Juárez ha estado teniendo malos resultados y no logra enderezar el rumbo. Y es que lo que mostró en el pasado Clausura 2025 había convencido a los aficionados, jugadores y directivos de los Pumas, pero ahora todo es diferente y no pinta nada bien de cara hacia las jornadas finales de este presente campeonato mexicano de Primera División.
Pumas y Efraín Juárez siguen en crisis en el Apertura 2025
Esto se da cuando los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) mantienen una racha negativa, por lo que parece ser que Efraín Juárez se estaría tambaleando en su puesto, aunque, de momento, respira hacia las jornadas finales del Apertura 2025.
¿Quién sería el sucesor de Efraín Juárez en Pumas para el Clausura 2026?
Es por eso que todo apunta a que la directiva del cuadro de la Universidad Nacional Autónoma de México ya estaría analizando a un candidato en especial, como Martín Varini, actualmente al mando de los Bravos de Juárez, para suceder a Efraín Juárez, en caso de que se confirme el fracaso en este certamen.
Una vez que Martín Varini está teniendo mejor suerte al mando de los Bravos, llega la noticia, según el reportero David Medrano, que sería el elegido para llegar a los Pumas de la UNAM, siempre y cuando Efraín Juárez no logre el pase a la fase final del Apertura 2025.
De este modo, habrá que esperar para saber cómo le va a los Pumas en las dos jornadas finales, donde se medirán ante los Xolos de Tijuana y La Máquina Cementera de la Cruz Azul para conocer el destino de su todavía entrenador Efraín Juárez.
Pumas quiere terminar con 14 años de sequía de títulos en la Liga MX
Por otro lado, no hay que olvidar que en los Pumas se busca dejar atrás los años de fracasos que han estado teniendo, lejos del título de la Liga MX, por lo que sueñan con tener nuevamente protagonismo.
Debido a esto, los aficionados de los Pumas de la UNAM exigen nuevamente ganar el título del futbol mexicano, ya que desde el Clausura 2011 no lo consiguen. Es por eso que los jugadores y Efraín Juárez entienden la exigencia y saben que tienen la responsabilidad de mostrar una mejor versión para poder alcanzar el objetivo tan ansiado que tienen de volver a coronarse en la Liga MX.

