SHAKIRA: SU LENGUAJE CORPORAL REVELA QUE TODAVÍA AMA A GERARD PIQUÉ

Shakira estrenó el pasado miércoles el video del tema musical “Monotonía» junto con el cantante Ozuna, el cual ha sido sensación en las redes sociales y en las plataformas de música. El video alcanzó más de 20 millones de visitas en sus primeras 24 horas al aire en YouTube.

El tema musical se posicionó como el número 12 en las listas globales de Spotify, en el top de las canciones nuevas de esa misma plataforma, y como nueva entrada en el gráfico global de iTunes.

Los seguidores de la cantante encontraron referencias a Gerard Piqué en el video y Shakira fue criticada por seguir con un tema se despecho. Mientras la grafóloga Maryfer Centeno asegura que la colombiana sigue amando al futbolista, ya que analizó su lenguaje corporal.

“Los ojos llorosos de la barranquillera en el clip, incluso cuando se retira las gafas oscuras para ver mejor, denotan que sigue lastimada.

“El corazón herido en las manos de la cantante colombiana y el hombre sin rostro que le da el bombazo que la deja así. El sujeto está vestido igual que Piqué en el videoclip de ‘Me enamoré’. Shakira aquí nos dice quién fue él que le rompió el corazón”, explicó Maryfer Centeno.

Centeno también expresó que cuando en el video se ve a Shakira levantando el corazón del piso se ve que está todavía enamorada. “Cuando ella levanta el corazón del piso nos da a entender que aún lo quiere», finalizó Maryfer Centeno.