SHAKIRA PADECIÓ LA «MONOTONÍA»

Shakira es una de las cantantes más exitosas y queridas a nivel mundial. La colombiana viene atravesando unos meses muy difíciles tras la confirmación de su separación con el jugador Gerard Piqué, pero la intérprete de “Te felicito” se ha enfocado en su carrera y en sacar nuevas canciones.

Recientemente se supo que la colombiana está trabajando junto al cantante Ozuna en Barcelona. Ambos están filmando el video de la nueva canción de la cantante, de la cual se sabe que llevará como título “Monotonía”, y la misma tratará sobre la relación que Shakira mantuvo con Gerard Piqué.

La nueva canción de la rubia y Ozuna estará disponible en las plataformas digitales en las próximas semanas y se espera que sea un éxito, al igual que ocurrió con “Te felicito”, tema que Shakira lanzó junto con Rauw Alejandro.

Se espera que con “Monotonía”, Shakira lance otra vez algunas indirectas sobre cómo era su relación con Gerard Piqué.

¿Cómo será el futuro de la cantante?

Se espera que Shakira anuncie el lanzamiento de un nuevo disco este año, pero además la cantante planea mudarse pronto a Miami junto con sus hijos, Sasha y Milan. Mientras tanto la intérprete se encuentra enfocada en la recuperación de su padre, William Mebarak, quien sufrió una fuerte caída hace un par de meses en Barcelona.