12 de abril de 2024
Espectáculos

SHAKIRA HABRÍA PERMITIDO QUE CLARA CHÍA CONVIVA CON SUS HIJOS

Luego de que la barranquillera pusiera punto final a su relación con Piqué y restringiera la relación entre Clara Chía, novia del futbolista y sus hijos, parece que la cantante ha cambiado de parecer del último minuto, pues según el Periodista Pepe Real, la intérprete de “Hips Dont Lie” está dispuesta a mejorar la relación con su exesposo y su actual novia.

Fue en el programa “Vamos a ver” donde el comentarista de espectáculos compartió en el programa que el padre de la cantante le habría pedido a la colombiana mejorar su relación con el exfutbolista del Barcelona, a quien se le impuso una serie de restricciones relacionadas con su actual pareja, a quien se rumoró que intentó acercarse a la artista, pero siempre recibió una negativa por respuesta.

Según Wiliam Mebarak, padre de Shakira, el actual conflicto que tiene su hija con su exmarido puede afectar los intereses y desarrollo personal en el entorno de Milan y Sasha, hijos de la intérprete.

«Shakira está tan dispuesta a pisar el freno que habría levantado el veto que prohibía a Clara Chía estar bajo el mismo techo que sus hijos. A lo mejor estamos ante el fin de la era de Shakira en la que se metía con todo lo que tenía que ver con su ex», declaró Pepe del Real en el programa de televisión.

Ahora parece que la originaria de Barranquilla, Colombia, ha considerado la posibilidad de un acercamiento cordial por el bien de sus hijos, a quienes siempre ha considerado que son y serán su prioridad en su vida.

Matehuala
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-