24 de abril de 2024
Espectáculos

¿SHAKIRA FUE RECHAZADA DE COACHELLA? LO QUE SE SABE SOBRE EL SUPUESTO DESAIRE A LA COLOMBIANA

Coachella es uno de los festivales más esperados cada año y aunque aún no se ha revelado el cartel oficial, ya hay especulaciones sobre qué artistas podrían formar parte en la edición de 2024 y de quienes no, como Shakira, quien presuntamente habría sido rechazada.

De acuerdo con Hits Daily Double, los artistas que podrían liderar Coachella 2024 son Lana Del Rey y Tyler, The Creator, aunque también está contemplada Doja Cat para ser parte de los headliners de este año.

¿Por qué fue rechazada Shakira?

El mismo medio dio a conocer que el equipo de Shakira habría acudido con los organizadores de Coachella para conseguirle un lugar como una de las artistas principales del evento, pero Coachella la habría rechazado y esto ha desatado más especulaciones sobre el tema.

Otra artista que presuntamente no estará en el festival es Dua Lipa, Hits Daily Double refiere que los organizadores habrían presionado para que formara parte del cartel, pero la cantante de 28 años habría rechazado la oportunidad por cuestiones de tiempo.

Entre los artistas que podrían participar en Coachella 2024 se encuentran:

• The Rolling Stones

• Olivia Rodrigo

• Travis Scott

• Peso Pluma 

Supuesto rechazo de Shakira genera diversas reacciones en redes sociales

Luego de que se viralizara dicha información, usuarios de X, antes conocida como Twitter reaccionaron a través de memes y publicaciones defendiendo a la colombiana, pues cabe recordar que el éxito de la intérprete de «Hips Don’t Lie» siempre ha estado latente, pero en 2023 incrementó con los éxitos que lanzó empoderando a las mujeres.

Entre las publicaciones sobre el tema, destacaron los siguientes comentarios:

• «Coachella dejando de lado a Shakira? Es una broma? Después de romper en un solo año con una canción 14 récords mundiales del Libro Guinness, como la canción latina más vista en YouTube en 24 horas, la mas rápida en llegar a 100 millones de visitas Shakira Juega en otra Liga!»

• «Coachella queda cancelado por negar a Shakira like no mam*s vas a llevar a Peso Pluma y a Shakira le dices que no. Quién esté detrás de Coachella es un pend*jo»

• «Shakira se presentó en las pirámides de Giza, en la Accor arena en París, Año nuevo en China, Mumbai India, Dubai y fue la 1ra cantante femenina en tener un show en el ESTADIO OLÍMPICO DE ATENAS GRECIA, Coachella eres una NADA»

• «Shakira es la mejor artista que pueden tener en Coachella y la rechazan, ay vea después no se vayan a arrepentir»

Matehuala
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-