25 de abril de 2024
Espectáculos

SHAKIRA COMPARTE FOTO CON SU ‘’AMADA EXSUEGRA’’ Y SORPRENDE A SUS FANS EN REDES SOCIALES

Shakira, una de las artistas latinas con mayor prestigio a nivel internacional, es conocida por tener canciones con millones de reproducciones, pero también por no temer al lanzar indirectas para sus exparejas a través de su música.

Por medio de Instagram, la cantante de ‘te felicito’ encendió las redes sociales al compartir una foto con Inés Pertiné, madre de Antonio de la Rúa, con quien mantuvo una relación de más de 10 años. La fotografía está acompañada de la frase ‘’con nuestra exsuegra amada’’.

Los usuarios consideran que la foto es una indirecta para Gerard Piqué, luego de que se viralizara que durante su rompimiento la madre del exfutbolista trataba mal a Shakira y que se confirmó en la Music Sessions, Vol. 53 con Bizarrap: ‘’Me dejaste de vecina a la suegra’’.

@chismesyma

#noalaviolencialamujer #suegratoxica #suegramala suegra de @shakira la calla, #piqué no hace nada al parecer Shakira era maltratada por su suegra ahora entiendo porque la llama bruja .

♬ original sound – Chismes y más

¿Cómo fue la relación de Shakira con Antonio de la Rua?

La relación de Shakira con Antonio de la Rúa no terminó de forma polémica en un inicio, después de más de 10 años de relación, ambos anunciaron su separación en buenos términos.

Fue tiempo después que la ‘amistad’ se complicó debido a una demanda millonaria interpuesta por de la Rúa a la cantante, ya que aseguraba que él como manager había sido pieza fundamental para su éxito internacional y solicitaba 100 millones de dólares.

A la tensión de su rompimiento se sumó la polémica por una supuesta infidelidad que Shakira cometió con el exfutbolista Gerard Piqué durante las grabaciones de ‘Waka ‘Waka’ en el mundial de Sudáfrica 2010.

¿Shakira tiene novio actualmente?

Desde su separación con Gerard Piqué, las redes han intentado relacionar a Shakira con diferentes personajes del medio artístico, pero ninguna relación ha sido confirmada por la cantante.

Uno de los rumores más fuertes fue su supuesta relación con Lewis Hamilton, uno de pilotos de la Fórmula 1 con más prestigio a nivel mundial, conocido por ser campeón en 7 ocasiones.

Los rumores salieron a la luz luego de que Shakira asistiera al Gran Premio en Barcelona, España, a observar la actuación del piloto.

Matehuala
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-