SESIONA CONSEJO DE DESARROLLO SOCIAL MUNICIPAL

Dando cumplimiento a la legalidad aplicable, se llevó a cabo la sexta reunión ordinaria del Consejo de Desarrollo Social Municipal, con la presencia de los representantes de las zonas urbana y rural, así como de funcionarios municipales.

Contando con el Quórum legal, la Regidora Maribel Celaya Guerra fue la encargada de la instalación de la sesión, posterior a la intervención del Director de Desarrollo Social Municipal Lic. Miguel Ledesma Careaga quien reitero la importancia de este ejercicio que transparenta las acciones llevadas a cabo por la administración municipal que encabeza el Ing. Iván Estrada Guzmán.

Con la representación del alcalde, el Secretario Particular Prof. Cesar Medellin Bernal mencionó a los asistentes que el Gobierno Municipal se encuentra aplicando las políticas publicas que beneficien primordialmente a la población que carece de los servicios básicos.

Dentro de los punto de dicha sesión, se presentaron los avances de las obras y acciones que se encuentran en proceso en los rubros de agua potable, alcantarillado, electrificación, manejo de residuos, deporte y urbanización.

Por último se informó, que en breve darán inicio con el paquete de obras programadas para el segundo semestre del año, entre las que resaltan la construcción del panteón municipal y la remodelación del estadio de futbol.