23 de abril de 2024
DeportesPrincipales

SERIE DEL CARIBE: MÉXICO SUMA SU SEGUNDA DERROTA EN MIAMI

Los Naranjeros de Hermosillo no la están pasando bien en la Serie del Caribe de Miami 2024, pues este viernes por la noche el conjunto mexicano cayó por segundo día consecutivo al consumar su derrota frente a Puerto Rico.

Después de que perdieran en su debut ante el equipo de Curazao, ahora los Naranjeros no pudieron evitar la derrota frente al conjunto boricua dentro de la casa de los Miami Marlins de las Grandes Ligas (LoanDepot Park), esto con una pizarra final de 2-0.

Durante la mayor parte del encuentro ambas novenas se enfrascaron en un duelazo de picheo, pues sólo en la quinta entrada se registró movimiento en el tanteador gracias a un par de rayitas anotadas por los Criollos de Caguas, equipo representativo de Puerto Rico en esta edición del clásico caribeño.

Un sencillo productor de Emmanuel Rivera fue lo que dictó sentencia en contra de los Naranjeros, ya que con ese imparable no sólo entró una, sino las dos carreras de Puerto Rico en los spikes de Danny Ortiz y Heliot Ramos.

Después de esto parecía que México aún tenía tiempo para revertir la situación, sin embargo, la serpentina boricua logró maniatar a los toletes mexicanos y mantuvo la ventaja hasta que se cantó el último out.

Con todo esto el gran perdedor de la noche para México fue Odrisamer Despaigne, abridor de la novena sonorense que si bien tuvo una salida loable de seis rollos completos en los que sólo permitió cuatro hits, también cargó con la mala fortuna de permitir las únicas dos carreras del encuentro.

Ahora, este sábado México debe ganar a Panamá para evitar que se complique aún más su pase a las Semifinales del torneo. El duelo ante los canaleros iniciará a las 14:30 horas, tiempo del centro del país.

Matehuala
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-