24 de abril de 2024
DeportesPrincipales

SERIE DEL CARIBE: MÉXICO PIERDE SU PRIMER JUEGO EN MIAMI

Estuvieron cerca de lograr la remontada, sin embargo, México se quedó a la orilla de esa hazaña y terminó por caer ante Curazao en su presentación dentro de la Serie del Caribe Miami 2024.

Con el LoanDepot Park como escenario, los Naranjeros de Hermosillo cayeron por 6-5 en su debut dentro de esta edición del Clásico Caribeño en donde nuevamente están representando a nuestro país luego de 10 años de ausencia para esta franquicia sonorense.

En este compromiso la novena tricolor logró ponerse en ventaja apenas en el segundo rollo, mismo en donde Naranjeros mostró el músculo al conectar dos cuadrangulares con los que tomó la delantera momentáneamente.

Aaron Altherr y el elemento de Charros, Julián Ornelas, fueron quienes se volaron la barda en ese episodio. Sin embargo, Curazao respondió a la brevedad con un triplete productor de Didi Gregorius, mismo que mandó a la registradora a sus compañeros Andrelton Simmons, Roger Bernadina y Jurickson Profar.

Luego de esto vinieron tres carreras más para Curazao repartidas entre el sexto y el octavo inning, y aunque eso puso tierra de por medio en el tanteador, al final los Naranjeros se colocaron a tiro de piedra gracias a que Altherr conectó un sencillo que trajo una carrera más en los spikes de Ramiro Peña.

Por último Ornelas volvió a mostrar que será uno de los hombres importantes en el line up de México, pues el pelotero de los Charros de Jalisco se voló la barda por segunda ocasión en la tarde pero ahora se llevó a un hombre por delante para que de esta manera Naranjeros se pusiera a una carrera del empate.

Por desgracia para México esto no pudo ser, y ahora los comandados por el manager Juan Gabriel Castro buscarán componer el rumbo este viernes, día en que se medirán a Puerto Rico a las 19:30 horas, tiempo del centro del país.

Para saber: el perdedor en este juego fue el abridor Manny Barreda, serpentinero de los Tomateros de Culiacán que reforzó a Hermosillo durante la postemporada anterior. En este juego contra Curazao el pitcher trabajó por cinco rollos completos en los que le pegaron siete hits, cinco carreras (dos cuadrangulares), regaló dos pasaportes y no recetó algún chocolate.

Matehuala
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-