25 de febrero de 2024
DESTACADASEstado

SENSIBILIZA GOBIERNO SOBRE DISCAPACIDAD AUDITIVA

 
•       El Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), realizará la conferencia «¿Quién dijo que los sordos no?», impartida por Graciela Tomasa Rascón Miranda.
 
En el marco del Día Internacional de la Discapacidad, que se conmemora cada 3 de diciembre, y en apoyo de la inclusión, el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), realizará el jueves 07 de diciembre en el Centro de Convenciones, la conferencia «¿Quién dijo que los sordos no?», impartida por Graciela Tomasa Rascón Miranda, la primera persona sorda en México que escribe por sí misma y publica un libro autobiográfico.
Ruth González Silva, presidenta honoraria del DIF, reafirmó el compromiso del Gobernador de San Luis Potosí Ricardo Gallardo Cardona, de emprender acciones que promuevan la inclusión y la accesibilidad para las personas con discapacidad, por lo que invitó a las y los potosinos a sumarse a esta conferencia para que conozcan lo que hay del otro lado del silencio.
«San Luis Potosí tiene un avance muy importante con el despegue de actividades a favor de la inclusión», expresó González Silva quien explicó que esta conferencia brinda la oportunidad de conocer la vida de quienes se aferran a romper el aislamiento y la prisión sin sonido en la que por desconocimiento viven muchas personas con discapacidad auditiva.
La conferencia iniciará en punto de las 18:00 horas el 7 de diciembre en el Centro de Convenciones de San Luis Potosí. Los boletos se pueden adquirir en el Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE), y el DIF Estatal, con un costo de recuperación de 80 pesos, mientras que las personas con discapacidad tendrán acceso gratuito.

Matehuala
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-