SELECCIONADO MEXICANO RECIBIÓ AMENAZAS DE MUERTE PARA SU FAMILIA

Benjamín Galdames, seleccionado mexicano juvenil, ha sido amenazado de muerte de forma anónima.

El volante del Unión Española de la Liga de Chile, denunció vía redes sociales que él y su familia han sido amenazados de muerte.

«Cuando te matas pendejo pastero». «Malo de mierda». «Ojalá mañana despiertes y veas a tu mamá muerta». «Y tú papá descuartizado». «Y se caiga el avión de tus hermanos y estés un mes buscándolo».

Ante esto, el volante mencionó vía Twitter: «Que lamentable vivir otra vez la misma situación, amenazas y malos deseos para mi familia y para mi, esta vez ya se pasaron de la raya mandando datos personales, soy humano igual que todos ustedes que están leyendo esto, les pido respeto que yo a ustedes se los doy».

Todo esto propiciado a qué en el juego entre el Unión Española y el Colo Colo, Galdames fue expulsado por pelearse con un jugador de los años, estando en la banca.

Benjamín Galdames, quién es asiduo en las concentraciones de la Selección Mexicana Sub 20 y ahora Sub 23, es hijo de Pablo Galdames, quién jugó en el inicio de los 2 mil con el Cruz Azul, siendo subcampeón de Copa Libertadores y el Veracruz.