SELECCIÓN MEXICANA: TRI FEMENIL SUB 17 LOGRA CLASIFICACIÓN AL MUNDIAL

La Selección Mexicana Femenil Sub 17 volvió a golear en el Premundial de Concacaf, esta vez fue por un marcador de 5-0 a su similar de Puerto Rico, en las semifinales del torneo, y con ello obtuvieron su boleto a la Gran Final, y aseguraron su lugar en el próximo Mundial de la categoría, que se jugará en la India este mismo 2022.

Las mexicanas golearon este viernes a las puertoriqueñas, con los tantos de Valerie Vargas, Alice Soto, Layla Sirdah y Tatiana Flores, quien es hermana del futbolista del Arsenal Sub 20, Marcelo Flores

Con ello, las jugadoras aztecas lograron la increíble cantidad de 57 goles a favor y ninguna en contra, con Carmen López y Renatta Cota manteniendo su portaría imbatida.

Ahora, las mexicanas esperan a su rival en la Gran Final del Premundial de Concacaf, que saldrá de la otra llave de las semifinales, entre Canadá y Estados Unidos.

 «¡Que se escuche fuerte! ¡NOS VAMOS AL MUNDIAL, NOS VAMOS AL MUNDIAL! ¡Tremendo trabajo de todo el equipo! ¡DALE, MÉXICO!», compartió la Selección Mexicana Femenil en sus redes sociales.