SEER Y AYUNTAMIENTO DE SAN MARTÍN, FIRMAN CONVENIO PARA FORTALECER LA EDUCACIÓN


• Habrá apoyos en materia de infraestructura educativa para dicho municipio

Como parte de la estrategia del Gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona, para ofrecer una educación de calidad a las y los potosinos, el Sistema Educativo Estatal Regular (SEER) y el Ayuntamiento de San Martín Chalchicuautla, firmaron un convenio para el desarrollo integral de la educación mediante el apoyo a escuelas de este subsistema.
Dicho convenio fue signado por el director general del SEER, Juan Carlos Torres Cedillo, y el Presidente Municipal de San Martín Chalchicuautla, Luis Ernesto Herbert Orta.
Esto consiste en otorgar apoyos en materia de infraestructura educativa como la donación de un terreno, equipamiento de baños, mantenimiento, vigilancia y seguridad pública, capacitación al personal docente y administrativo, presencia y organización en actos cívicos y vinculación con las actividades de cultura y deporte del Ayuntamiento, entre otras.
Ambas autoridades coincidieron que con la firma del convenio se podrán conjuntar acciones para mejorar el servicio educativo y, sobre todo, para ofrecer una educación digna a la comunidad escolar de este municipio.