SECUESTRAN A UN HOMBRE EN UN BAR DE ZACATECAS

Durante la madrugada de este sábado, sujetos armados entraron a un bar del centro del municipio de Jerez, en el Estado de Zacatecas y secuestraron a una persona por la fuerza en medio de disparos.

A través de las redes sociales circula un video donde se logra ver el momento de los hechos, en un principio medios de comunicación locales informaron habían sido tres personas las que habían sido privadas de su libertad, sin embargo autoridades confirmaron que solo era una.

En el video se puede apreciar cómo los sujetos entran con armas al lugar y someten a golpes a un hombre, a quien momentos después lo sacan arrastrando del bar.

También se aprecia que un hombre cerca de la entrada levanta las manos y al parecer cubre a una mujer que se mantiene sentada en una de las mesas.

Algunos de los hombres armados regresan al parecer para amenazar al resto de los clientes del bar.

Para cubrir su huida, los hombres realizaron detonaciones de armas de fuego y lanzaron ponchallantas para escapar de los policías que atendieron la emergencia.

Como consecuencia de estos artefactos de metal, patrullas federales, estatales y municipales resultaron dañadas.

Por este hecho la Fiscalía General de Justicia del Estado abrió una carpeta de investigación, además de que se realizan operativos para ubicar a la persona secuestrada y para localizar a los responsables.