SECRETARIO GENERAL SE REÚNE CON BARRA MEXICANA, COLEGIO DE ABOGADOS AC


• En San Luis Potosí hay diálogo y apertura para mantener la paz y gobernabilidad, destaca J. Guadalupe Torres Sánchez

El secretario general de Gobierno, J. Guadalupe Torres Sánchez, sostuvo una sesión de trabajo con integrantes del Capítulo San Luis Potosí de la Barra Mexicana, Colegio de Abogados, A.C. donde expuso acerca de “la administración pública del Estado. Retos y perspectivas”, y presentó las principales acciones del Gobierno del cambio que encabeza el Mandatario Estatal Ricardo Gallardo Cardona.
Destacó que a un año del inicio de este periodo gubernamental se privilegió el encuentro con todos los sectores sociales, a través del área a su cargo, con el objetivo de unir esfuerzos e invitarlos a generar acciones coordinadas en favor de las y los potosinos y resaltó el eje de la seguridad y la infraestructura, que son rubros donde hay resultados palpables con obras en la capital y en todo el Estado que mejoran la interconexión y elevan la calidad de vida, además de la inversión en seguridad y los avances en la procuración de justicia.
En materia de infraestructura, J. Guadalupe Torres Sánchez dio a conocer que están en proceso la construcción dos puentes vehiculares en Quintas de la Hacienda y en Cordillera Himalaya y Sierra Leona; y anunció que para el 2023 se construirán tres puentes más, mismos que se acordaron con el Consejo Consultivo Potosí y que permitirán mejorar la movilidad en distintos puntos de la ciudad, y que son proyectos necesarios para detonar la inversión en muchos aspectos.
Los exhortó a involucrarse en los proyectos de mejora del Gobierno, “lo más importante es que haya cercanía y empatía con el Estado, y que sea un diálogo abierto porque ustedes, y otros sectores sociales y empresariales también son parte de este nuevo Gobierno”.
Por su parte, Alejandro Díaz de León Mirabal, presidente del Capítulo San Luis Potosí de la Barra Mexicana, Colegio de Abogados, A.C. agradeció la disposición y apertura del titular de la Secretaría General de Gobierno para dialogar, por lo que extendió la invitación a reunirse de nueva cuenta para conocer los avances en los temas que se presentaron, además de entregarle un reconocimiento de este órgano colegiado por su exposición.