SE REPORTA SALDO BLANCO DURANTE FESTIVIDADES DEL DIA DE MUERTOS

Concluyó con saldo blanco e incidencias menores el Operativo Panteones 2021, así lo dio a conocer el Director de Protección Civil Municipal, Ing. Manuel Alejandro Medellín Torres.
PCM reporta que se cerró la jornada del 28 de Octubre al 2 de Noviembre sin novedad relevante, referente a los panteones se tuvo una afluencia aproximada de 10,000 personas en los dos panteones durante el 1 y 2 de noviembre, se atendieron a 4 personas para chequeo de signos vitales y dando recomendaciones, de igual forma se generaron 7 actas por incumplimiento de medidas de seguridad a puestos ambulantes que posteriormente fueron subsanadas.

Además de las actividades de supervisión y prevención la Dirección de Protección Civil estableció filtros para aplicación de gel y distribución de cubre bocas atendiendo instrucciones emitidas por la Secretaría de Salud.

En ese operativo participaron además de PCM, Seguridad Pública Municipal, Transito Municipal, Cruz Roja, Bomberos, los cuales de manera coordinada se encargaron de tareas específicas a sus funciones.